La comediante Alison Mandel compartió en sus redes sociales una angustiante situación que dejó impactados a sus seguidores.

La también influencer reveló a través de sus stories de Instagram que logró salvarle la vida a un niño utilizando la maniobra de Heimlich.

En concreto, Mandel contó que tuvo que actuar rápidamente cuando vio que el niño se estaba ahogando mientras comía una fruta. "Quería contarles que el otro día tuve que hacer por segunda vez en mi vida la maniobra de Heimlich", comenzó diciendo.

Y añadió: Un niño se estaba ahogando con una fruta y yo estaba cerca y vi lo que pasó. Me acerqué lo más rápido que pude porque yo se hacer la maniobra".

La ex Club de la Comedia no quiso entrar más en detalles porque fue un momento -según ella- "desesperante ya que con el niño y su familia no hablábamos el mismo idioma, entonces había desesperación".

Mandel aprovechó la instancia para hacer un llamado a tomar cursos al respecto. "Quizás algún día puedes salvar una situación muy angustiosa", agregó.

Finalmente, Alison Mandel mencionó que es la segunda vez que le toca hacer uso de este conocimiento, para el cual se preparó con una instructora certificada. "La primera vez que la hice dejé a la persona muy moreteada y adolorida días, pero ahora gracias a diosito salió todo bien", expresó. 

Publicidad