El empresario Rafael Herrerías, quien es amigo muy cercano de Luis Miguel, aseguró que el cantante y Paloma Cuevas ya serían marido y mujer.
Fue durante su paso por la alfombra roja de un evento que convocó a diferentes líderes en la Ciudad de México, que Herrerías reveló que fue invitado a la celebración, sin embargo, no pudo asistir por temas personales.
"Sí, claro (me invitaron a la boda)", declaró y añadió: "Sí [recibí la invitación], pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de... no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa", explicó, según consignó el medio Quién.
Por otra parte, mencionó que "tenía a mi señora mal y no podía (ir)". Pese a no poder haber asistido, el empresario declaró que le envió sus felicitaciones y aclaró que la pareja no tiene intenciones de ser padres nuevamente.
"No creo que (tengan hijos). Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades", afirmó.
Finalmente, sobre la luna de miel, el ex administrador de la Plaza de Toros de la Ciudad de México, manifestó que desconoce el lugar viajarán los recién casados . "Luis Miguel está trabajando; no sé decir a dónde irán", concluyó.