Felipe Armas, el destacado actor y director nacional, reveló en una entrevista el sensible fallecimiento de su esposa, Claudia Fiedler.

En conversación con Eduardo de la Iglesia, en el programa Todo va a estar bien, de Vía X, el intérprete contó que ella había sido diagnosticada con cáncer en etapa IV en el año 2016. "Ella estuvo cinco años muy feliz, lo pasó muy bien, construimos la casa, los perritos y la cosa", comentó el actor.

"Pero un día avanzó como un tsunami, era un tsunami, yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo 'no quiero luchar más'", continuó diciendo el también director de teatro.

El actor Felipe Armas añadió que un día le dio un derrame pleural, una acumulación de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones y la cavidad torácica, por lo que la llevó a la Clínica Dávila.

"Estaba furiosa con el doctor, porque el doctor no le dijo que le iba a dejar unos drenajes", expresó Felipe y agregó: "Estuve 25 años casados, 25 años en que nunca nos dormimos peleados, jamás (…) la mujer más inteligente que yo he conocido y más noble".

El drama que vive Felipe Armas

Sobre lo que ha sido estar sin su esposa, Felipe Armas dijo que "la Claudita se fue a los 46 años, para mí fue un infierno. Los primeros meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí", contó el actor.

Además, reconoció que durante el periodo que ha tenido que sobrellevar al dolor de la pérdida de su mujer ha estado sin suministro eléctrico. "Estuve cinco días sin luz, me bañaba en casa de vecinos. A mis vecinos tengo que darles un saludo, porque yo me sentía solo (...), porque estoy solo".

Para cerrar el tema, Eduardo de la Iglesia le consultó cómo se avanza tras enviudar a su edad (66 años). Ante esto, el actor declaró que "se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele, todo te quema".

Publicidad