Hoy se vivió la última noche del Festival de Viña del Mar, evento que se realizó desde el domingo 22 de febrero pasado bajo la conducción de Carolina de Moras y Rafael Araneda.
Esta noche, el encargado de abrir la jornada fue Cat Stevens, quien llegó a Chile convertido al islam bajo el nombre de Yusuf Islam. Luego fue el turno del comediante Arturo Ruiz-Tagle y del chileno Nano Stern, quien debutó en este escenario. El cierre estuvo a cargo del salsero Oscar D'León.
Revisa las novedades que marcaron este evento:
A las 02:42 se subió al escenario el salsero Oscar D'León. Casi una hora más tarde, se llevó Gaviota de Oro y de Plata. A las 03:26 se terminó el festival.
A la 01:45 aparece Nano Stern en el escenario, debutando con "Un Gran Regalo". Una hora más tarde se lleva Gaviota de Plata y de Oro.
Nano Stern dice "Es hora de decir basta, no queremos más represas ni en el Maipo ni en Aysén".
El comediante chileno se lleva las dos gaviotas y se consolida en la Quinta con éxito. A la una y 20 de la madrugada, arriba sobre el escenario el representante de Italia, ganador de la Competencia Internacional.
Arriba el humorista Arturo Ruiz Tagle en medio de pifias a las 00:11. Sin embargo, logra revertirlas y conquista al monstruo con rutina cargada de críticas sociales.
Cat Stevens se lleva Gaviota de plata a las 23:38 y minutos más tarde, la de Oro.
El inglés de Cat Stevens se consolida como todo un éxito en la Quinta y a las 23:21 sigue en el escenario sin ninguna interrupción.
La alcaldesa de Viña escribe en su cuenta de Twitter.
A pocos minutos del comienzo de la última noche de Festival de Viña 2015, Virginia Reginato #VIÑA2015CHV pic.twitter.com/fpAx1lHaK2
— Virginia Reginato (@cotyreginato) febrero 28, 2015
A las 22 horas comienza el festival. Tras quince minutos más tarde, ingresa al escenario el músico inglés Cat Stevens.
La animadora Carolina de Moras escribe en su cuenta de Twitter a minutos de salir al escenario.
Cat Stevens señala en la conferencia de prensa que tocará canciones de su nuevo disco Tell m i'm gone, además de sus grandes éxitos.
Así fue el piscinazo de la reina del festival: