Acostumbrada a la controversia como factor clave en su carrera, Madonna no puedo evitar polemizar durante su paso por Europa, donde se encuentra promocionando “Rebel Heart”, su nuevo y esperado trabajo discográfico.
En entrevista con la radio francesa “Europe 1”, la intérprete de “Frozen”, “Material Girl” y “Nothing Really Matters” se lanzó en contra del viejo continente en general por la intolerancia que existe actualmente.
“Estamos viviendo tiempos locos”, dijo la cantante, quien dijo que Europa, actualmente, “se siente como la Alemania Nazi”. Incluso, llegó a considerar como “de miedo” el actual panorama que se vive en naciones como Francia.
Se siente como la Alemania Nazi
Sobre el país presidido por François Hollande, la artista dijo antes que era una nación que “abrazaba todo el mundo y fomentaba la libertad en todos los sentidos la expresión artística de la libertad”.
“Francia fue una vez un país que aceptó personas de color, y era un lugar al que artistas escaparon”, agregó Madonna, quien destacó –además- que “el antisemitismo está en su punto más alto”.
Estamos viviendo tiempos locos
Hay que recordar que no es la primera vez que la intérprete hace noticia esta semana. La noche del miércoles dio la vuelta al mundo la caída que protagonizó en los premios Brit, mientras interpretaba “Living for Love”, primer single de “Rebel Heart”.