Más de 1.274 millones de dólares recaudó entre 2013 y 2014 la película “Frozen”, considerada como la cinta animada más taquillera de la historia y que generó repercusión en la industria del entretenimiento mundial.

El éxito de su historia generó la necesidad de continuar contándola, pero a través de otras plataformas. Una de ellas será un cortometraje, el cual debutará en marzo junto a la nueva versión de “La Cenicienta”.

“Frozen Fever” se llamará la producción, la cual se estrenará el 13 de marzo y contará cómo Elsa y Kristoff tratarán de realizar el mejor cumpleaños posible a Anna. Sin embargo, algo pondrá en riesgo la celebración.

El corto, que es desarrollado por el mismo equipo responsable del exitoso filme, incluirá una canción original y todos los personajes que provocaron que la cinta fuera un verdadero fenómeno.

USA Today reveló este lunes las primeras imágenes del cortometraje, el cual sería el primer proyecto de un ambicioso plan de Disney que generaría finalmente una segunda parte, todavía no confirmada por la empresa.

Publicidad