Se trataba de una de las solteras más deseadas de Hollywood, hasta esta semana. La actriz Cameron Diaz sorprendió y se casó en una íntima ceremonia con su novio, el músico Benji Madden, conocido por liderar el grupo Good Charlotte.
La pareja confirmó su unión a la revista People, donde Diaz y Madden aseguraron que no podían “estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”.
De acuerdo a la publicación, la protagonista de “Loco por Mary” y el cantautor –quienes estaban juntos desde mayo- se comprometieron antes de Navidad, por lo que su matrimonio sorprendió a la industria.
Hay que destacar que la pareja realizó el fin de semana una cena de ensayo en su casa en Beverly Hills, donde fueron convidados sus familiares y amigos, entres estos estaban la actriz Drew Barrymore, Nicole Richie y Joel Madden.
Asimismo, Cameron Diaz celebró su despedida de soltera también el fin de semana, pasando la noche del domingo junto a un grupo de amigas en Los Angeles.
Entre los invitados a la boda destacaron figuras como las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. Barrymore, una de las amigas más cercanas de Diaz, fue una de las damas de honor de la protagonista de filmes como “Bad Teacher”.