Papbaby nació en medio de la pandemia y con un par de objetivos claros, optimizar los tiempos de padres y madres que quieran dar alimentos nutritivos y naturales a sus pequeños, pero también aportar con un producto sustentable al planeta.  

Y si bien en un comienzo "no fue fácil" sacar adelante esta idea, según nos cuenta Macarena Ortiz, fundadora de Papbaby, el esfuerzo valió la pena. Y es que estas papillas veganas tuvieron un meticuloso proceso de selección para poder llegar al producto final que se vende en la actualidad.

Comenzaron vendiéndoles a familiares y conocidos, de hecho fue un sobrino de su pareja quien se transformó en un verdadero catador de papillas. El pequeño, dice estaba feliz con cada una de sus mezclas y que fue un punto importante a la hora de seguir adelante con el proyecto. Luego vendría el conocido "boca a boca", que junto a las redes sociales, fueron claves para aumentar sus ventas. 

Sin sal añadida ni preservantes, como nutricionista, Macarena tuvo también la posibilidad de confeccionar completamente sus colados, un ejemplo de esto es el etiquetado y qué tipo de nutrientes llevan cada uno. Todo, con el fin de entregar un producto que pudiese balancear la dieta de los niños y niñas en sus primero meses.

Pero no sólo papillas ha podido vender Papbaby, también nos cuentan que en ciertos casos han complementado su abanico de productos con baberos, platitos para porcionar el alimento, y todos estos libres de plásticos.

Frases como "se lo devoró" o "le encantó" es el mayor regocijo que tiene hoy Macarena, quien además nos da sus concejos para quienes todavía no se atraven a concretar sus ideas: "Que se atrevan, que no es fácil, pero la perseverancia y la constancia da fruto, aunque el producto ya esté en el mercado, siempre hay algo que nos diferencia, busquen un sello personal, con confianza y ganas de lo que quieren emprender, tienen que seguir sus sueños". 

 

       

Si quieres conocer más de sus productos visita su cuenta de Instagram @papbabycl.

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