Estados Unidos es uno de los mercados más exigentes del mundo. Sin embargo, también ofrece una larga lista de ventajas y beneficios que pueden aprovechar los emprendedores y empresarios que buscan hacer crecer sus negocios ahí. 

Entre ellos, destacan las favorables tasas de impuestos e incentivos fiscales para nuevas empresas. Actualmente, la tasa de impuestos corporativos en EE.UU. esta a 21%, mucho mas baja que el promedio en Latinoamérica del 28-35%. De igual manera, la mayoría de los estados dentro del país, ofrecen incentivos o facilidades para inversionistas extranjeros.

También se destaca "el alto consumo americano". ¿A qué se refiere esto? A que el país ofrece el mercado de consumo más grande del mundo, con un PIB de $20 billones de dólares y un mercado potencial de 325 millones de personas.

Conexiones internacionales en Estados Unidos 

Otro beneficio son las conexiones internacionales. Esto hace referencia a la conocida multiculturalidad que existe en Estados Unidos, la cual no solo funciona para socializar y conocer nuevas culturas, sino también, para crear conexiones empresariales importantes. Si se abre un negocio en este país, se tienen mayores oportunidades de relacionarse con empresarios de otros lugares, con los que se puede establecer buenas oportunidades para seguir expandiendo el negocio.

Finalmente, otro importante beneficio es la "alta competitividad". Al existir tantos negocios en un solo territorio, la competencia ayuda a impulsar, mejorar e innovar. Además, se puede aprender de muchos más emprendedores con nuevos puntos de vista. 

Publicidad