El eCommerce ha vivido un crecimiento y evolución importante. En los últimos 24 meses, los usuarios y empresas encontraron en los canales de ventas digitales la manera de suplir el cierre de tiendas y comercios. De hecho, según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) el eCommerce evitó una caída de un 10% en el comercio nacional.
Situaciones como una economía dinámica han hecho que el consumidor se vuelva más mesurado en su manera de comprar, lo que significa un nuevo reto para las empresas que deseen cerrar con números positivos este 2022. Por lo anterior, Ecomsur, decidió realizar este 1 de diciembre una nueva versión del Free Shipping Day (FSD), donde todas las marcas participantes pueden ofrecer despachos gratis a miles de consumidores e incluso algunas promociones que les ayuden a detonar sus ventas online.
Éxito de ventas
Es un evento organizado por Ecomsur, empresa líder en Fullcommerce en Latam, en donde las marcas participantes ofrecerán a los consumidores despachos gratuitos por 24 horas en las compras desde sus sitios web. En las últimas versiones el crecimiento en visitas al sitio freeshippingday.cl fue sobre tres dígitos, en comparación a eventos anteriores.
“El Free Shipping Day ha sido un éxito de ventas para todas las empresas que han participado. Al principio solo convocamos a quienes eran nuestros clientes, pero el interés de otras compañías nos impulsó a desarrollar un evento abierto a todas las marcas con un eCommerce operativo en Chile, independiente del rubro al cual pertenece. Para esta edición esperamos romper nuestros propios números”, asegura Elías Zafe, gerente de Negocios de Ecomsur.
¿Cómo ser parte del Free Shipping Day?
Si quieres que tu tienda virtual o marca sean parte de este evento en Chile, visita https://www.freeshippingday.cl/ y regístrate para más información. Las marcas tienen hasta el 16 de noviembre para hacer su registro.