Muchos emprendedores tienen una idea que les gustaría concretar, sin embargo, es importante conocer el mercado al cual se quiere apuntar para aprovechar las oportunidades. En esa línea, identificar las necesidades del público objetivo es fundamental, por ejemplo, si es que no existe algún negocio relacionado a cierta área, o si es que su oferta es muy baja.

Frente a las necesidades de los consumidores, los emprendedores pueden concretar su pyme y de esta forma, y al ya tener estudiado el contexto al que se enfrentarán, podrán tener pensadas las soluciones si es que existiesen posibles contextos de crisis.

En nuestro sitio t13.cl/emprendedores tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Cómo aprovechar las oportunidades para vender más?

  • Amar lo que haces
  • Invertir en asesorías
  • Identificar las necesidades del mercado

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Opiniones de expertos

Otro aspecto clave para potenciar las ventas es asesorarse con expertos en el área, de esta forma se pueden simplificar los procesos, ahorrar costos e invertir en áreas que son relevantes para el crecimiento del negocio.

Y finalmente, algo relevante, es “amar” lo que se hace, ya que esto también se trasmite a los clientes.

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