Mané Bulat, fundadora de "Efdi", creó este emprendimiento que ofrece ropa, aros, pulseras entre otros productos, con la idea poder tener un negocio que hiciera frente a la contaminación de la industria textil.
La diseñadora, que trabajó por más de doce años para grandes marcas de moda, sabía que existía un mercado y mucho material para poder utilizar en su idea.
Mané dice que esta marca, que genera cero residuos, también intenta mostrarle y concientizar a las personas que se puede reducir la contaminación textil: "Dije, vamos a hacer una marca donde vamos a ocupar todos estos retazos, vamos a diseñar cosas exclusivas, full diseño y vamos a ayudar reducir la contaminación textil y también vamos a enseñar a la gente que se puede reutilizar haciendo algo bello, hermoso, volviendo a la fuente de lo que es la costura", comentó la emprendedora.
Además, Mané comentó lo importante que es tomar conciencia en este ámbito: "la industria de la moda es una de las más contaminantes del planeta, entonces si tomamos conciencia todos y nos ayudamos unos a otros, nos damos cuenta de que hay cosas muy lindas que se pueden hacer".