El récord de desempleo revelado recientemente refleja una crisis laboral que Chile no vivía hace muchos años. Miles de personas se han visto afectadas por la pandemia y ante las dificultades para generar ingresos han recurrido a diferentes opciones.
Un ejemplo de esto es Selyt, una aplicación chilena creada hace 10 meses que entrega las herramientas para convertirse en captador de clientes para grandes y medianas empresas.
Los usuarios, quienes se reconocen como "Selys" pueden generar ganancias que variarán según el número de clientes captados.
“Las ganancias son relativas, un 'Sely' puede ganar desde $7.000 (bruto) por una activación de venta de un plan de asistencia médica de UCM, $24.000 por un doble pack de VTR o hasta $65.000 por un sistema de calefacción de Metrogas o una camioneta Maxus” comentó Paulo Subiabre, co-founder de Selyt.
La constancia en las ventas es otro punto importante, Subiabre explicó que "el Sely" va adoptando un ritmo de organización, desde que comienza el día, donde se consideran acciones como el seguimiento de sus contactos, haciendo cada vez más sencillo ambientarse a la app.
“Una de las ventajas de Selyt es que puedes ofrecer o comprar desde el catálogo de la app, desde dónde y cuándo quieras, no hay límites”, agregó Paulo Subiabre.
Selyt está disponible para Android y Apple, y solo exige que sus usuarios sean mayores de 18 años con acceso a una cuenta bancaria para realizar los depósitos. Desde su creación hace casi 10 meses, los Selys ya son cerca de 30.000.
¿Quieres conocer más de esta app? Revisa su sitio web https://www.selyt.cl/ y en su página de Instagram @Selyt_cl