"Punto de Luz Armonía" es un emprendimiento que desde hace tres años se dedica a vender lámparas y colgantes que transmiten vibras. 

Según contó Irma Hernández, fundadora de este negocio, todo comenzó luego de que ella estudiara metafísica, donde aprendió cómo podía trabajar con las luces y colores para traspasar energías positivas. 

"Cada color tiene su energía, por ejemplo, el morado transmuta, el amarillo es sabiduría y el azul es fortaleza", explicó. 

En "Punto de Luz Armonía", Irma realiza todos los productos que vende. En el caso de las lámparas, ella misma busca las botellas (que son todas recicladas), las taladra e introduce las luces y colores. Luego les saca fotos y las sube a su página de Instagram. 

"Mi venta especialmente es dedicada a todo lo que es luz y amor a las personas", agregó Irma, quien además entrega boleta por la compra de sus productos. 

Actualmente, "Punto de Luz Armonía" funciona solamente por internet. Sin embargo, su dueña espera que en el futuro pueda llegar a tener presencia en muchas ferias artesanales de todas partes. 

"Creo en los colores, en las vibras de las personas. Me encanta transmitir buena energía con mi trabajo, el Feng shui con los cristales, y ayudar a decorar nuestros hogares con estos pequeños prismas de sabiduría", dijo Irma. 

Para solicitar alguno de los productos de este emprendimiento, se puede escribir un mensaje directo al usuario de Instagram  @Puntodeluzarmonia o un mensaje al +56982494327. 

 

Publicidad