Daniela Bonvallet, hija del fallecido futbolista y entrenador Eduardo Bonvallet, dedicó a su padre su triunfo en las elecciones municipales que se realizaron durante este fin de semana.
Fue en el año 2021, cuando la candidata de Renovación Nacional-Independiente fue electa por primera vez como concejala de la comuna de Ñuñoa. En esta instancia, Daniela Bonvallet obtuvo la primera mayoría dentro de su comuna y recibió 11.274 votos, que se traduce en un 7,93% de las preferencias. De esta manera, la concejala acompañará al nuevo alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel.
A través de redes sociales, la concejala reelecta celebró el resultado de las elecciones: “Jamás me imaginé este triunfo tan grande. Como me enseñó mi papi: ‘Los triunfos se ganan con humildad y las derrotas se lloran’. Los amo, cuenten conmigo siempre”.
“Esto es para ti papito, sé que miras desde el cielo. Te amo tanto, me hubiera gustado que estuvieras acá conmigo”, escribió Daniela Bonvallet junto a una fotografía de su padre en su época de futbolista.
En otro posteo en Instagram, la concejala manifestó: “Me tomo esta primera mayoría con humildad y compromiso y seguiré estando siempre para ustedes y representándolos en el concejo de la mejor manera posible gracias al honor que me dieron al votar por mi”.
“He llorado de emoción, no se imaginan lo feliz que me hacen con su confianza y les prometo que no los defraudaré”, sentenció Bonvallet.