Este miércoles 22 de enero las diferentes regiones a lo largo del país tendrán condiciones climáticas relativamente similares, ya que en todas las nubes se harán presente de una u otra forma. 

¿Estás iniciando tu jornada? Revisa el tiempo de la mañana y tarde del miércoles 22 de enero?

En la zona norte se estima un día que pasará de nublado a parcial, específicamente en Arica e Iquique. Por su parte, en Antofagasta y La Serena pasarán de tener una mañana nublada a un cielo despejado, con extremas de 14 y 22 grados. Copiapó también comenzará el día gris pero pasará a despejado llegando a los 29 grados en la tarde. 

En la zona central tendremos nuevamente una jornada nublada en las playas. Durante la tarde el cielo estará parcial en Valparaíso y Viña del Mar, con temperaturas máximas de 20 grados. En la región de Ñuble habrá nubosidad parcial. 

En la zona sur destaca Concepción con nubes parciales también, mientras que en Temuco pasarán de un cielo nublado en la mañana a despejado en la tarde con 25 grados. Valdivia tendrá un día entre nubes y sol, mientras que en Los Lagos amanece parcial con probabilidad de recibir chubascos en la tarde. Puerto Montt variará entre 11 a 20 grados. 

En la zona austral, en Coyhaique se esperan precipitaciones con extremas de 7 y 18 grados. Hacia Punta Arenas también se vivirán precipitaciones y se espera una tormenta eléctrica, con extremas entre 11 y 17 grados. 

Finalmente, en Santiago habrá un día miércoles con cielo parcial a despejado con temperaturas extremas de 13 y 30 grados.

Publicidad