La semana pasada Betterfly comunicó a sus colaboradores cambios en la política de vacaciones y anunció modificaciones en las reglas de aumento de remuneraciones.

En una carta interna informaron que las “vacaciones ilimitadas no cumplieron su propósito original, motivo por el cual nos mantendremos únicamente con las vacaciones legales de cada país”. A esto le suman una semana de descanso opcional entre Navidad y Año Nuevo.

“No podemos ausentarnos por más de tres semanas consecutivas de la oficina. Desde Heads (jefes) el máximo es de dos semanas consecutivas”, añadieron.

Por el lado de los aumentos salariales, afirmaron que “se revisarán una vez al año, en el mes de febrero”. Además, agregaron que “solo serán elegibles a un incremento salarial un porcentaje de personas dentro de cada equipo”.

Esto aplicará solo a partir de un año en la compañía, aunque se revisarán casos de forma excepcional a partir de los seis meses. También están potenciando la presencialidad, en línea con uno de sus valores corporativos, que es la promoción de la conexión humana.

Esta semana Betterfly inició una campaña comunicacional para dar a conocer su nuevo modelo de negocio. El primer video es una muestra general de su labor, en voz de sus trabajadores, clientes y fundaciones asociadas. Fuentes de la compañía afirman que esta campaña se extenderá hasta el 15 de marzo y tendrá distintas cápsulas informativas “cada vez más específicas”.

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