El delantero sueco de 41 años Zlatan Ibrahimovic, al borde del retiro, elogió a Lionel Messi tras el título de Argentina en el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, le dio duro al resto de los jugadores de la Albiceleste.
Recordar que el europeo presagió quién ganaría la última Copa del Mundo, antes del decisivo duelo frente a Francia que coronó a los trasandinos.
Sobre Lio, su ex compañero en FC Barcelona y por quien deseaba que Argentina se coronara campeón del mundo, señaló en una entrevista con France Inter que “es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Catar”.
También apuntó al francés Kylian Mbappé, señalando que “lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé”.
Luego de eso, se fue con todo contra la Selección Argentina.
“Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más”, disparó.
“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así”, agregó.