El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, perdió el control tras la eliminación del cuadro francés ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en los octavos de final de la UEFA Champions League.
El cuadro parisino no aprovechó su ventaja de 2-0 en el global y terminó cayendo por 3-2, con una inspriradísima jornada del francés Karim Benzema.
La eliminación no cayó nada bien en la cabeza del multimillonario equipo galo, pues el directivo terminó bajando desde un palco buscando el camarín de los árbitros... y terminó protagonizando incidentes.
Según recogió AS, el acta arbitral detalló lo ocurrido, apuntando que "el presidente y director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros".
"Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo", agregó el escrito.
Sin embargo, no sería el único incidente protagonizado por el mandamás del PSG, ya que Al Khelaifi se habría enfrascado en una dura discusión con un funcionario del Real Madrid.
De acuerdo a lo reportado por Cadena SER, uno de los empleados del cuadro merengue grabó lo ocurrido en los camarines, algo que fue advertido Al Khelaifi, quien terminaría por amenazarlo con gritos de "voy a matarte".
Incluso, según lo indicado por el citado medio, el qatarí golpeó el celular para intentar quitárselo tras exigir que borrase las imágenes.
Al final, sus propios guardias de seguridad terminaron por llevárselo al camarín del PSG, para que el incidente no pasara a mayores.