Villarreal remontó un rápido zarpazo de la Juventus para empatar 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions este martes y dejar completamente abierta la eliminatoria.
El serbio Dusan Vlahovic sólo necesitó 33 segundos para adelantar a la Juve, pero Dani Parejo puso el empate (66’) que aplaza la resolución del pase a cuartos al 16 de marzo en Turín.
Apenas había empezado a rodar el balón cuando Vlahovic recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho (1’).
El tempranero tanto Juventino no desanimó al “Submarino Amarillo”, que se fue hacia adelante haciéndose con el control del juego.
Frente al dominio local, la Juventus se mantenía bien ordenada buscando los contraataques o los balones largos en busca de Vlahovic y Álvaro Morata.
Tras la pausa, el equipo italiano pasó a presionar alto dificultando la salida del Villarreal, aunque cuando parecía que la Juventus estaba más cerca de hacer el 2-0, llegó el tanto local.
El francés Etienne Capoue metió un balón al área donde apareció Parejo completamente solo para hacer el 1-1 prácticamente a bocajarro (66’).
El tanto dio al “Submarino Amarillo” la tranquilidad para volver a crecer ante una Juventus que se cerró atrás llevando el partido al empate final.