El Liverpool obtuvo un sólido triunfo por 0-3 ante el Leeds United, que deja a los "reds" con diez puntos compartiendo la punta de la Premier League con el Manchester United y el Chelsea, mientras que los dirigidos por Marcelo Bielsa podrían quedan en puestos de descenso.
No obstante, más alla de la victoria gracias a los goles de Salah, Fabinho y Mané, la atención se centró en la grave lesión de la promesa del Liverpool, Harvey Elliott.
El volante de 18 años, y que ostenta récord al jugador más joven que ha jugado un partido de Premier League al hacerlo con poco más de 15 años, sufrió una terrible fractura en su pierna izquieda tras sufrir una barrida del belga Pascal Struijk.
La lesión causó conmoción en los jugadores y el equipo médico del Liverpool ingresó inmediatamente para atender al jugador, quien debió ser sacado en camilla con claras muestras del dolor.
Si bien aún no se ha dado a conocer una parte médico oficial, es muy probable que se trata de una fractura de tibia y peroné y Elliott este toda la temporada fuera.