Santiago Wanderers anunció este viernes la salida del técnico Víctor Rivero, luego de los malos resultados obtenidos en el Campeonato Nacional y de la derrota ante Deportes Concepción, el jueves en el Estadio Elías Figueroa, por la ida de la segunda fase de Copa Chile.

El Decano detalló a través de un comunicado en su sitio oficial que “el equipo mostró una mejoría en lo deportivo, pero no fue suficiente para obtener los resultados requeridos”.

Esta es la segunda salida de un DT desde la tienda “caturra” en lo que va de la temporada 2021. Rivero llegó al club a mediados de mayo, tras la partida de Ronald Fuentes, pero no logró sacar al equipo de una incómoda posición en la tabla: último con sólo un punto.

Según detallaron en Valparaíso, el plantel quedará bajo la dirección técnica interina de Moisés Villarroel y su staff, integrado por los ayudantes Esteban Díaz y Agustín Parra, el preparador físico Patricio Cubillos, el preparador de arqueros Germán Sotelo y el psicólogo deportivo Luis Pozo.

El próximo desafío de Santiago Wanderers será la revancha frente a Deportes Concepción en Copa Chile, este domingo 27 a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa, donde el Decano deberá revertir la derrota 0-1 en casa si quiere avanzar a los octavos de final.

Publicidad