Se terminó la Copa América y Erick Pulgar, a diferencia de muchos de sus compañeros, decidió quedarse en Chile para disfrutar de las bondades de nuestro país junto a sus seres queridos.

El volante de la selección chilena y Fiorentina, agarró sus maletas y junto a su familia, amigos y algunos vecinos, se fue de vacaciones a San Pedro de Atacama para relajarse antes de volver a Italia para integrarse a los entrenamientos de su club de cara a la próxima temporada.

Según relató a LUN el padre del futbolista, Pablo Araya, su hijo se merecía pasarlo bien y por eso decidió irse con un grupo bien grande de vacaciones.

"Anda con unas 15 personas. Yo no pude acompañarlos por mi trabajo, pero me parece que Erick se merecía estas vacaciones. Se suponía que iba a descansar después de la temporada en Europa pero vino la Copa América", contó Araya.

Pulgar se ha encargado de dejar inmortalizados los registros de sus días de relajo en las redes sociales, pues la experiencia que ha vivido en el desierto más árido del mundo la ha estado compartiendo a través de historias en su cuenta de Instagram.

"Erick anda con amigos, familiares y vecinos. Su humildad lo hace llevar a sus amigos.Es importante para él, no se olvida de sus raíces", relató el padre, quien además señaló que todo el clan llegó a San Pedro de Atacama la noche del pasado domingo.

Publicidad