Críticas, bromas y comentarios de distinta índole ha generado la venta de tierra, que sería del Estadio San Carlos de Apoquindo, en las tiendas oficiales de Cruzados, la concesionaria que controla los destinos del club Universidad Católica. 

Mediante redes sociales se conoció que en la tienda oficial de Cruzados, además de vender ropa y distintos productos deportivos, se estaban comercializando restos del Estadio San Carlos de Apoquindo, que está en proceso de remodelación. 

El producto que más polémica generó fue la venta de “Tierra cruzada”; un frasco con el loco de la Universidad Católica que promete “La historia de San Carlos en tus manos”. El objeto es ofrecido a los fanáticos cruzados a 24.990 pesos. 

“No estoy de acuerdo con la idea de que este producto no sea parodia. Los tablones tenían onda y sentido, esto ya es ridículo creo yo”, escribió uno de los hinchas de la UC. 

“Nos venden un frasco con tierra de la cancha en 25 lucas, al final de la obra nos van a vender los fierros y materiales usados en los trabajos del estadio. Dejaron ir gratis a todos y no trajeron a uno solo”, criticó otro fanático.

“Pensé que era un meme, pero no, están vendiendo tierra”, cuestionó otro hincha. 

 

Además de la tierra, la Universidad Católica está vendiendo tablones del antiguo estadio, también a 25 mil pesos, e iniciaron una campaña de para que los hinchas cruzados ayuden a financiar el estadio con donaciones, a cambio de tener una loza en el nuevo estadio con su nombre. 

Publicidad