El volante nacional, Mauricio Isla, se refirió al distanciamiento que hubo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, el cual tuvo al meta chileno fuera de la La Roja durante mucho tiempo, e incluso, significó un quiebre al interior el camarín del combinado nacional.

En conversación con Martín Cárcamo, en el programa "De tú a tú", el "Huaso" se refirió al conflicto entre los jugadores, asegurando que dichas diferencias no habrían existido si se hubiese clasificado al mundial de Rusia.

Recordar que tras la derrota ante Brasil, la esposa de Bravo, Carla Pardo, publicó en redes sociales una serie de criticas y declaraciones que provocaron un quiebre al interior del camarín de La Roja.

"Fue difícil, pero el quiebre viene más por no ir al Mundial. Si hubiesemos clasificado y la señora de Claudio decía lo mismo yo creo que pasaba (...) Había un grupo muy bueno y esto te trae un poco de tristeza, porque son líderes. Nosotros los miramos como líderes, uno más serio y el otro más loco, pero es el pulmón del equipo", señaló.

El jugador del Flamengo también tuvo palabras para Arturo Vidal. "Es un jugador que puede estar en los caballos y al día siguiente ser el mejor de la cancha, yo nunca vi a un jugador así. (...)  Yo me pongo nervioso cuando juego, Vidal no. Puede salir tomar, andar en Ferrari, y pese a eso sigue siendo el que todos queremos en la selección. Él contagia mucho, tengo un año menos que él y lo miro como un ídolo".

Finalmente, Isla se refirió a su eterna amistad con Alexis Sánchez, a la que definió como "un matrimonio total". " Hemos estado dos días peleados y después nos abrazamos y se pasa. Hay veces que no llegamos a acuerdo y discutimos. Es como un hermano y yo lo quiero mucho. Sufre mucho cuando a la selección le va mal y cuando juega mal. Yo le digo que disfrute, pero dice que no puede. A él le costó mucho llegar a ser lo que es y siempre quiere ser el mejor, tiene una mentalidad muy buena", señaló.

Publicidad