Fueron más de siete mil personas quienes repletaron el gimnasio ibirapuera de Sao Paulo en el VCT Lock//In, siendo en su mayoría fanáticos del equipo brasileño Loud, por lo que pintaron de verde cada rincón con banderas, camisetas... hasta sus cuerpos.
Una jornada que demostró por qué Valorant es uno de los videojuegos más populares hoy en día, con millones de jugadores y espectadores de todo el mundo, y que en el primer torneo oficial del año congregó a jugadores y equipos de todo el orbe.
Pero fue Fnatic de EMEA y Loud de AMÉRICAS quienes midieron fuerzas para coronarse como el mejor equipo del mundo.
A pesar de la presión y el ruido que hizo parecer una verdadera caldera la arena de juego, la escuadra europea logró quedarse con el trofeo.
Algo que no fue fácil, puesto que debieron disputar cinco mapas, en una pelea donde el elenco brasileño remontó un dos a cero, por lo que la definición llevó todo a Ice Box, donde todo parecía decantar para Loud ya que llegaron a tener un 11-3 a su favor, pero el temple, la mente fría y precisión de Fnatic, hizo que dieran vuelta el marcador y consiguieron la victoria por un 14-12.