El nuevo delegado provincial de Quillota, José Orrego, dejó sin efecto la autorización que había dado su antecesor en el cargo para que se disputara el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española en el Estadio Lucio Fariña de la ciudad, que estaba programado para el domingo.

Pese a que el gobierno anterior había dado el visto bueno para que se disputara el duelo en el que la Universidad de Chile ejerce la localía, las nuevas autoridades dijeron que el recinto no está en condiciones para albergar el partido, según consigna un documento publicado por ESPN.

Este historiado partido deberá ser reprogramado, pese a que desde la ANFP se habían mostrado contrarios a suspenderlo cuando los azules lo solicitaron por no tener un recinto deportivo disponible.

La U está haciendo de local en el Estadio Santa Laura esta temporada, sin embargo, al ser los hispanos sus rivales, intentaron jugar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y en el Estadio CAP de Talcahuano, que tampoco fueron facilitados por las autoridades correspondientes.

Publicidad