Aún no se realiza y ya cuenta con polémica… pero fuera de la cancha. Hablamos de la Supercopa 2021, el certamen que la ANFP busca realizar dentro de lo que queda de año.

Según pudo averiguar T13, el directorio de la ANFP propuso que la Supercopa se jugara entre Ñublense y Universidad Católica, campeones de Primera B y Primer División durante la temporada 2020, respectivamente.

Y es que el duelo suele enfrentar a campeones. Sin embargo, aquí apareció el primer rechazo. Colo Colo habría solicitado desechar esa idea y que ellos fueran los que disputaran el duelo ante los cruzados, por ser el club con más títulos de Copa Chile.

Tras eso, vinieron otras propuestas, cada una más insólita que la anterior. Unión La Calera habría propuesta ser el equipo que la dispute en calidad de vicecampeón de la temporada 2020.

Mientras que Universidad de Chile habría pedido definir ante Everton de Viña del Mar al equipo que se enfrentaría a la UC. Los azules lo justificaron en base a que ellos eran los vicecampeones de la Copa Chile 2019 y los ruleteros estaban en misma situación, pero del certamen del 2021.

Por lo pronto, se desconoce qué escuadra acompañará a Católica en la definición.

Publicidad