El exjugador de fútbol francés Samir Nasri reapareció en una cancha de fútbol después de dos años desde su último partido oficial y sorprendió por su estado físico. El exvolante del Arsenal y el Manchester City mostró su calidad habitual, aunque un físico muy distinto al que tuvo durante su carrera.

Nasri participó en el “Partido de los Héroes” disputado en Marsella, Francia, entre figuras del espectáculo y otros deportes como el basquetbolista Tony Parker, además de exfutbolistas como Didier Drogba, Eric Abidal y Jens Lehmann, además de Nasri.

Las estrellas se dividieron en un equipo de la Unicef y leyendas del Olympique de Marsella, partido que marcó el retorno de Nasri, quien volvió a jugar después de haber anunciado su retiro del fútbol profesional hace poco más de dos semanas, pese a que su último duelo lo disputó antes de la pandemia.

El exjugador de 34 años brilló en el equipo francés y también en su paso por la Premier League. En 2018 fue suspendido por un doping positivo, lo que le puso prácticamente fin a su carrera, que ya venía en descenso. Su último club fue el Anderlecht de Bélgica, en 2019.

A través de redes sociales, los usuarios manifestaron su sorpresa por la forma física de Nasri, quien durante su carrera se caracterizó por su técnica y conducción de la pelota.

 

 

 

Publicidad