El ex jugador del Manchester United, Ryan Giggs, se volvió a declarar inocente durante la comparecencia ante los juzgados de la ciudad inglesa tras ser acusado de agresión a dos mujeres: su ex pareja y la hermana de ésta.
Giggs negó haber tenido un comportamineto controlador, manipulador y coercitivo en contra de su ex pareja Kate Greville entre 2017 y 2020.
Los hechos apuntan a que el ex futbolista pateó a su mujer en la espalda y luego la arrojó desnuda afuera de una habitación del Hotel Stafford de Londres.
Además, el galés es causado de haber controlado sus relaciones sociales, amenazar mediante correos a Greville y lanzarle objetos al ser interrogado sobre posibles infidelidades.
Por si fuera poco, se sumó un segundo cargo que nuevamente involucraría a la hermana de la ex pareja Giggs, a la que el ex futbolista habría golpeado. Todo fue negado por éste.
Cuando se conoció el caso, el galés compartió un comunicado negando los hechos y asegurando que lucharía por limpiar su nombre.
Giggs irá a juicio el próximo 24 de enero de 2022. Antes, el 8 de octubre y en el mismo tribunal, tendrá lugar una tercera audiencia.