El Real Madrid apretó un poco más el campeonato liguero tras empatar casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este domingo en la 26ª jornada de LaLiga.

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15'), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88'), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato, que sigue liderando el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos mantienen cinco puntos de ventaja sobre los blancos, que ocupan la tercera posición, tres puntos por detrás del Barcelona (2º), que la víspera se había impuesto 2-0 al Elche.

El Atlético dominó por completo al Real Madrid en la primera parte, en la que se mostró especialmente incisivo por la banda derecha por donde aparecían Marcos Llorente y Kieran Trippier.

Llorente se encargó, tras una gran cabalgada por la banda, de meter un balón en profundidad a Luis Suárez, que cruzó el balón para hacer el 1-0 (15').

El equipo blanco despertó en la segunda parte, llegando con más peligro, ante un Atlético que acabó encerrado en su área.

Los últimos diez minutos fueron de acoso total del Real Madrid en busca del empate hasta que Benzema, que ya había tenido varias ocasiones, volvió a aparecer para rematar a bocajarro una asistencia de Casemiro (88') y poner la igualada final.

Publicidad