El Inter de Miami, a la espera del debut de Gerardo 'Tata' Martino en el banco y la llegada de Lionel Messi, empató este sábado 2-2 ante el D.C United.
En Miami, el griego Taxi Fountas anotó su sexto gol de la temporada y también contribuyó con una asistencia crucial para que el D.C. United se recuperara dos veces de un déficit y lograra un empate 2-2 ante el Inter Miami.
El equipo de La Florida, inmerso en la cuenta regresiva rumbo al arribo del astro argentino Lionel Messi, dio muestras de recuperación en su juego y estuvo dos veces arriba en el marcador, pero terminó dejando por el camino dos puntos.
Con el argentino Martino en la tribuna, a la espera de su debut oficial en el banquillo del equipo de Miami previsto en una semana, el Inter sigue con la racha negativa de diez partidos sin victorias pero sumó su tercer empate al hilo.
Benjamin Cremaschi y Noah Allen anotaron los primeros goles de su carrera por Miami. Pero el griego Taxi Fountas anotó su sexto gol de la temporada y contribuyó con una asistencia para que Nigel Robertha firmara el empate final 2-2 para el D.C United.
El empate se suma a una una magra temporada del equipo, último en la Conferencia del Este de la MLS, que anunció el viernes que la presentación del campeón del mundo Lionel Messi será el 16 de julio en su estadio.