Gerard Piqué habló a los fanáticos del Barcelona tras su jugar este sábado su último partido como profesional, en el triunfo 2-0 ante el Almería en el Camp Nou por la LaLiga.
Una vez finalizado el partido, donde fue titular y jugó 85 minutos, el ahora ex futbolista comentó sus sensaciones tras el fin de una exitosa carrera con más 30 títulos, entre ellos una Copa del Mundo, Eurocopas y Ligas de Campeones.
"No había soñado en un final. Jamás pensé en irme. Siempre piensas en un año más, no piensas en la retirada, pero las cosas se dan de una manera y hay que tomar una decisión", dijo a LaLiga TV según publicó Mundo Deportivo.
Igualmente, Piqué confesó: “Estos seis meses han sido muy difíciles. Hoy ha sido una liberación”.
"Me llevo este recuerdo inolvidable. La vida sigue, a por la siguiente etapa, queda mucha vida", agregó.
El ex defensor también ahondó en sus sentimiento en el momento en que dejó el campo ovacionado, siendo reemplazado por Andreas Christensen: "Pensé que ya está, que me he sacado un peso de encima, no han sido meses fáciles. Me quedo con todo, compitiendo jugando. Hay días mejor o peor, con aciertos y errores, y lo he dado todo y eso me ha hecho sentir orgulloso", sentenció.