Sport Recife se coronó campeón del Campeonato Pernambucano 2023 el sábado pasado, derrotando en la final a Retro Futebol Clube.
El último partido del torneo estuvo marcado por un homenaje a Pelé, quien falleció el pasado 29 de diciembre a los 82 años.
Sin embargo, la actividad por un lado fue aplaudida, pero también criticada por otro.
Mientras los jugadores de ambos equipos hacían un círculo en la mitad de la cancha, apareció un muñeco gigante que representaba a la leyenda.
A pesar del simbolismo tras el homenaje a “O Rei”, las redes sociales se llenaron de comentarios hacia la figura, que más allá de su apariencia desató las risas y burlas por un pequeño gran detalle: el hombre en su interior asomaba la cabeza –y hasta saludaba– a la altura del cierre del pantalón, dando la impresión de que el muñeco llevaba éste abierto.
“Olvidaron decirle a Pelé que tenía la bragueta abierta”, fue uno de los comentarios. Otros agregaron: “¿Sigue trabajando el tipo que se le ocurrió la idea?”, “Dios me perdone, pero no puedo contener la risa” y “El chico intenta impresionar y termina asustando a la gente”.