El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la salida del FC Barcelona del delantero argentino Lionel Messi, quien recientemente se incorporó al París Saint-Germain para continuar su carrera.
“Que feo lo que le hicieron a Messi. Yo lloré con él, cuando lo vi llorando, lloré, porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo”, dijo Maduro durante el acto con los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Y lo que le hicieron, esa gente, directivos del club Barcelona a la mayor gloria que ha tenido el Fútbol Club Barcelona no tiene nombre”, continuó.
“Le dieron una patada a Messi, cuando es un muchacho noble y lo único que quería era terminar su carrera en el Fútbol Club Barcelona”, agregó.
La “Pulga” llegó al PSG tras dejar el club de toda su vida, donde firmó un contrato por dos temporadas, con una más opcional. En el elenco parisino también dejará de lado la camiseta número 10 para lucir el 30, como en sus inicios en el Barça.