Tula, el hincha más famoso de la selección argentina, falleció durante este miércoles 7 de febrero producto de una grave enfermedad.
El hombre de 83 años, de nombre real Carlos Pascual, fue incluso condecorado por la FIFA con el Premio "The Best" a mejor afición en 2022.
El popular hincha estuvo presente alentando a la albiceleste desde la Copa Mundial de 1974 ininterrumpidamente, acudiendo a las citas planetarias y las Copa América.
"A esta altura, a los 82 años, estuve en todos lados. Soy pobre, pero viajé por todo el mundo. Soy un hincha más que vengo a representar a los miles de argentinos que estuvimos alentando a nuestra querida Selección y a los millones que festejaron el triunfo. Argentina estaba triste y nos dieron una alegría inmensa", expresó Carlos Pascual, Tula, en el contexto de la gala de la FIFA.
Con su aliento, Tula pudo gritar campeón mundial en México 1986 (con la recordada actuación de Diego Maradona) y también en Qatar 2022, con Lionel Messi levantando la Copa del Mundo como capitán y figura de su país.