El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, confirmó en sus redes sociales que dio positivo en los exámenes PCR y que por lo tanto se encuentra aislado y será baja en el cuadro cruzado en los próximos partidos.
"Como ya saben, he dado positivo de Covid-19. Me encuentro muy bien de salud junto con mi familia", parte el mensaje de Dituro en su Instagram.
"Estoy muy triste por no poder estar junto a mis compañeros estos partidos, pero los estaré apoyando siempre. Un arazo y gracias por sus mensajes", agregó el guardameta.
El golero se sumó al capitán José Pedro Fuenzalida, que también dio positivo hace unos días cuando el equipo se encontraba en Uruguay y sigue siendo baja en los cruzados.
Esto supone un nuevo dolor de cabeza para el técnico Gustavo Poyet, al que a los ya dos mencionados, se suman las bajas de Luciano Aued y Gastón Lezcano para enfrentar este sábado a Unión Española a las 20.30 horas y más importante aún, para el duelo ante Atlético Nacional del martes en San Carlos de Apoquindo donde los cruzados buscarán la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.