Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo 31 de julio en el Superclásico 192° del fútbol chileno, duelo por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2022 que finalmente quedó programado para las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
Como es habitual en la antesala de este importante compromiso, entre 10 mil y 15 mil fanáticos albos llegaron este viernes al Estadio Monumental para brindarle un último apoyo al equipo antes del duelo frente al archirrival.
Incluso los jugadores cantaron junto con los hinchas, quienes en sus banderas se burlaban principalmente de los problemas que tuvo la U para encontrar un estadio para disputar este compromiso.
En conferencia de prensa, el técnico Gustavo Quinteros tuvo palabras para este arengazo, señalando que “me sorprendió de una forma maravillosa”.
“No lo había vivido. Fue muy motivador. Esto que hace la gente te compromete mucho más y nos motiva. Tenemos que jugar más con el corazón por toda esta gente que vino a alentar”, agregó.