Perú no estará en el Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja perdió en penales frente a Australia en el repechaje, el lunes en el Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, y los Socceroos accedieron a la próxima Copa del Mundo.

En el país vecino lamentan esta dolorosa eliminación, la que aún sigue dando que hablar en los medios y redes sociales.

Y uno que está en la mira es el portero australiano Andrew Redmayne, quien ingresó justamente para la definición a penales y acabó robándose las miradas.

El meta fue criticado desde algunos sectores por bailar en la línea del arco antes de cada lanzamiento de los peruanos. Además, en el país vecino lo acusan de “jugar sucio” al esconderle los apuntes a Pedro Gallese, el meta de la Blanquirroja.

Fue ahí donde intervino el chileno Claudio Bravo, quien ante un comentario en Twitter que tildaba de “payaso” a Redmayne escribió: “Para mí no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival”.

“Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante. Lo que hace después con la botella, no se debe”, agregó sobre el “torpedo” que le escondió a Gallese.

[VIDEO] FIFA desestima denuncia de Chile en caso Castillo
Publicidad