La crisis que vive Universidad de Chile tiene con preocupación no solo a fanáticos, sino también a las figuras históricas del club.

Uno de esos mismo es el actual entrenador Esteban Valencia, de quien se especula que presentó su renuncia al cargo luego de caer este sábado por 1-2 ante Curicó Unido, octavo partido consecutivo sin saber de triunfos y que derivó en una invasión de hinchas a la cancha del Estado El Teniente de Rancagua, donde algunos de estos intentaron agredir a jugadores azules.

Quien salió a defender a Valencia en esta díficil situación fue un peso pesado: Marcelo Salas. El ídolo azul y parte, con el mismo "huevito", de la mítica "U" bicampeona en 1994 y 1995, defendió a su ex compañero mediante una historia en su cuenta de Instagram.

"Ídolo, el fútbol siempre da revanchas, tú lo sabes bien. Más cuando se tiene valentía como tú", sostuvo el actual dueño de Deportes Temuco. 

De momento, la Universidad de Chile no ha confirmado la renuncia de Valencia a la banca. Sea como sea, los azules tienen que dar vuelta la página pronto para intenter romper la mala racha y evitar caer en la promoción. Para eso deberán buscar la victoria ante Ñublense en Chillán el próximo jueves.

Publicidad