El volante chileno Marcelo Díaz puso punto final a su historia en Racing, leyendo una sentida carta que la Academia compartió este martes a través de sus redes sociales.

“Hoy me toca contarles que no voy a seguir siendo jugador de Racing”, comenzó el ex seleccionado nacional, confirmando lo que se preveía desde hace algunas semanas.

“Fueron tres años maravillosos en los que Racing pasó de ser el club que me abría las puertas de Argentina a volverse mi casa. Y, pase lo que pase, será por siempre mi casa. En el Cilindro y en el Tita descubrí un refugio para cobijarme. Acá no sólo hice amigos sino familia”, continuó el mediocampista.

“Acá me valoraron de una forma atípica en el fútbol. Acá lograron que me enamorara de la locura con la que los hinchas viven la pasión por esta camiseta. Acá consiguieron que me sintiera feliz”, expuso en su carta, que después él mismo compartió en su cuenta de Twitter.

Díaz termina contrato con Racing este miércoles 30 de junio y, a pesar de que los hinchas de Universidad de Chile se ilusionaban con su retorno al “Romántico Viajero”, el futbolista tendría todo listo para continuar su carrera en Libertad de Paraguay, club que debería anunciarlo oficialmente como refuerzo en los próximos días.

Publicidad