El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, quien llegó a ser el número 1 del mundo en 1998, aseguró que nunca ha encontrado entretenido el tenis, recalcando que, por el contrario, lo considera fome.
En entrevista con ESPN, el “Chino” señaló que “lamentablemente el tenis siempre ha sido muy como con muchas restricciones. Si tú dices un garabato, multa. Tú tiras una raqueta, multa”.
“En Wimbledon vestidos de blanco, parecen cualquier hueá. No puedes decir un garabato”, continuó sobre su percepción del deporte en el cual alcanzó la cima mundial.
“Yo me acuerdo en mi época decías cualquier cosa y era multa, plata. Es como que es fome el tenis. El tenis es fome”, agregó, subrayando que siempre ha tenido la misma opinión.
“Yo nunca lo he encontrado entretenido. Nunca lo he encontrado como para… es decir era mi trabajo, lo tenía que hacer, pero no era entretenido de irme a sentar a ver un partido y decir que hoy día juega alguien y puta que entretenido. Es decir ya era todas las finales Djokovic-Nadal. Djokovic tampoco lo encuentro un tipo entretenido en la cancha”, afirmó.
Finalmente, reafirmó que “el tipo que decía garabatos, el tipo que puteaba, el tipo que tiraba raquetas, era mal visto”.