Hace una semana la madre de Neymar se vio involucrada en una nueva polémica con Tiago Ramos, el joven con el que había mantenido una relación y con el cual se le ha involucrado un par de veces con retornos bastante polémicos.

Esta vez Nadine Goncalves debió huir de su propio departamento en Rio de Janeiro, según publicó el portal brasileño Gente.

"Los vecinos escucharon gritos, maldiciones, ruido de botellas tiradas al suelo y la voz de una mujer llorando", detallaron en la publicación en la que se señala que la madre de "Ney" dejó el apartamento, avisando a seguridad que le prohibiera el ingreso a Ramos a la propiedad.

Luego del incidente "Nadine Gonçalves viajó a Santos y Tiago Ramos, al que no le permitieron volver a entrar en el apartamento, se refugió en casa de unos amigos", complementó el medio local.

Ramos, quien es 29 años menor que Nadine, ya había tenido episodios violentos con la mujer, como el de junio de 2020 donde el ex futbolista destrozó la casa que compartía con la madre del delantero del PSG.

Revisa este video también:
Publicidad