Tras la derrota de Boca Juniors frente a Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023, una triste noticia sacudió al fútbol argentino: un hincha fanático del cuadro Xeneize se suicidó tras el resultado del encuentro.
Se trata de Marcelo Alejandro Morales, un policía de la ciudad de Buenos Aires de tan solo 23 años, quien se quitó la vida en su casa, ubicada en localidad de Claypole.
Tras la confirmación del hecho, el medio trasandino Crónica entrevistó a la mamá del joven, quien culpó a Boca Juniors de la muerte de su hijo.
“Boca es una basura, ¡me lo mataron!”, comenzó señalando la madre del difunto entre lágrimas, imágenes que pronto se difundieron en redes sociales.
“Yo ahora no lo tengo, y no hay ningún jugador, no hay nadie, que a mí me da el pésame de este dolor que yo siento en el alma”, añadió.
Según el reporte policial, el efectivo de la Policía se disparó con su arma reglamentaria.
“Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo ‘si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, relató devastada la madre del joven de 23 años.
“Era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder. Estaba viendo el partido con su hermano y con su papá. Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”, concluyó.