El tenista español, Rafael Nadal, anunció el término de su temporada 2021.

A través de su cuenta en Twitter, Nadal explicó que decidió finalizar anticipadamente su temporada producto de una rebelde lesión en el pie, la cual, lo dejó fuera de Wimbledon y de los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo", inició el tenista.

"Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien", aseguró Nadal.

"Este último año no he tenido la capacidad de poder entrenarme, prepararme y competir de la manera que realmente me gusta, al final llego a la conclusión que lo que necesito es un tiempo para recuperarme, cambiar una serie de cosas, intentar entender cuál ha sido la evolución del pie de estos en estos últimos tiempos", indicó.

Finalmente, Nadal promete "trabajar fuerte" para intentar "seguir disfrutando de este deporte durante un tiempo más", además de agradecer el cariño y apoyo de sus fanáticos.

Lee el hilo completo de Rafael Nadal en Twitter pulsando aquí

Publicidad