El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, ha recibido varias malas noticias luego de la última fecha FIFA, puesto que cuatro de sus jugadores terminaron con problemas físicos.
Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien a la media hora de juego contra Ecuador debió salir por problemas en su pierna derecha, obligando a Martín Lasarte a mover su esquema y a realizar un cambio de emergencia.
Lesión que el DT interista lamenta, ya que se suma a los problemas físicos que presentaron Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Stefan de Vrij.
Así es como el diario deportivo Tuttosport puso como parte de su portada la lesión del chileno y señala que el adiestrador "suma una nueva baja del receso de selecciones. Después de De Vrij, el chileno está fuera", mostrando la imagen de Alexis Sánchez tomándose la pierna por los dolores sufridos.
Problemas importantes para el entrenador, quien tiene duelos claves en el horizonte, siendo el primero a enfrentar la cita del domingo contra el Napoli.
Por eso es que la misión de Inzaghi es armar el mejor equipo posible para enfrentarse a los napolitanos por el torneo local, para luego enfocarse al 100% en Champions League, torneo donde deberá disputar los tres puntos contra el Shakhtar Donetsk.
Eso sí, dependiendo de cómo evolucione Alexis, es probable que de ser sólo molestias y una contractura, podría llegar sin problemas al duelo por Champions.
El que no tendría problemas para ambos partidos sería Arturo Vidal, quien salió expulsado cuando el partido quemaba sus primeros minutos en San Carlos de Apoquindo.