El domingo Colo Colo femenino goleó 14-0 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental, ante casi 4 mil personas que llegaron hasta el recinto de Macul.

Sin embargo, la contundente victoria se vio opacada por un lamentable hecho que se registró en las afueras de la casa del “Cacique”.

Un grupo de sujetos se encontraba lanzando piedras hacia el interior del Monumental cuando las jugadoras abandonaban el estadio. Incluso la delantera Javiera Grez se dirigió a conversar con ellos para intentar detener los incidentes.

En conversación con En Cancha, la jugadora de 22 años detalló: “No sé qué pasó realmente, pero fui a hablar con ellos para que no pasara ningún accidente”.

Todavía venían saliendo algunos vehículos del estadio, entonces les podía llegar algún piedrazo. También estaban saliendo algunas compañeras. Conversé con ellos para decirles que por favor dejaran de lanzar piedras. Después se fueron. Hablamos tranquilamente y a mí no me hicieron nada. Por suerte no pasó nada grave”, explicó.

Los sujetos lanzando piedras hacia el interior del Monumental habrían estado reclamando por no poder adquirir entradas para el partido de este miércoles frente a Boca Juniors por Copa Libertadores, a raíz de la sanción que impuso la Conmebol al campeón chileno.

Publicidad