Un adolescente murió luego que un patín de hielo le cortara el cuello tras un choque en un partido de hockey, en New Canaan, Connecticut, Estados Unidos.
Se trata de lo sufrido por Teddy Balkind, un joven alumno de décimo grado de la St. Luke's School, quien resultó fatalmente herido durante la noche del jueves 6 de enero en medio de un partido jugado en una escuela privada.
En medio de la disputa del compromiso, el joven cayó al hielo y mientras estaba ahí otro jugador que estaba cerca de él no logró detenerse a tiempo y terminaron chocando.
Ahí sufrió el corte en el cuello, lo que provocó la interrupción del partido de forma inmediata y se le trasladó de urgencia a un hospital local.
Según recogió CBS, Teddy Balkind no pudo sobrevivir a las graves heridas, por lo que murió en el recinto asistencial.
Desde St. Luke's School emitieron un comunicado en el que manifestaron que "perdimos a un precioso joven en un trágico accidente. Tanto la escuela St. Luke's como la escuela Brunswick están en estado de shock mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El enfoque singular de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra devastada comunidad".