Una joven futbolista, menor de edad, publicó una lista de insultos que recibió por parte de cinco sujetos durante un partido de su equipo, el Osasuna B de España

"Sigo bastante impactada y triste por lo ocurrido. Pero también tengo más ganas que nunca de demostrar que estamos todos juntos para ayudar a muchísima más gente", indicó la joven a EFE.

"Si ha servido de algo que me pase a mí, para así poder ayudar a otras personas en el futuro, por una parte me alegro", agregó.

La lamentable situación vivida por la joven de tan solo 17 años fue incluso incluída en el acta de árbitros, donde explicaron que "durante el desarrollo de la segunda parte, me percato de la presencia, fuera del recinto, de cinco chicos subidos a la valla del campo, en la zona de medio campo, detrás de mi asistente número 2, que portaba al menos, uno de ellos, el chándal con el escudo del equipo local, S. D. Nueva Montaña. Se dirigieron durante el desarrollo de la segunda parte tanto a jugadoras como a mí personalmente con comentarios ofensivos".

Incluso el cuadro español utilizó su cuenta de Twitter para condenar los hechos y "su rechazo a los comentarios recibidos por una de las jugadoras".

Revisa la publicación original a continuación:

Publicidad