El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey, máximo anotador de los azules y del Campeonato Nacional 2021, con 17 conquistas, enfrentó a los medios este martes en conferencia de prensa, marcada por la derrota del domingo frente a Colo Colo en el Superclásico.
El argentino comentó sobre la caída ante el archirrival que “la crítica en cuanto a lo personal, creo que no conectamos, nos faltó conexión”.
Además, se refirió a las burlas de algunos jugadores albos, quienes en sus festejos preguntaban “¿quién es Larrivey?”.
“Me tiene sin cuidado, no vi nada del festejo de los rivales, porque me parece que no correspondía, me resguardé con la familia, y pasé esta frustración con los seres queridos, no queda otra”, señaló.
Asimismo, expresó que “la frustración cuando no ganamos es total, sobre todo en esta clase de partidos. Uno tiene la ilusión de hacer goles, pero quiere que el equipo gane. La frustración tiene más que ver con el resultado del partido que con el hecho de no poder anotar”.
Siguiendo con la crítica por la derrota, el atacante señaló que “muchos de nosotros no estuvimos a la altura de lo que veníamos generando”, agregando que “recibimos golpes muy tempraneros, con errores colectivos que no veníamos cometiendo. Eso hizo que se pusiera cuesta arriba, sobre todo en el primer tiempo”.
Finalmente, acerca de su renovación, advirtió que “mi representante estuvo hablando (con Luis Roggiero). Sinceramente, la última vez que hablé, no hubo modificaciones, no hubo avance en el tema”.